29 septiembre 2020

El candidato al Senado Aníbal Ostoa realizo caminata por el parque y calles del barrio de Santa Lucía.

El partido MORENA inició el fin de semana con caminata por el parque y calles del barrio de Santa Lucía. El candidato al Senado Aníbal Ostoa acompañado del candidato a Diputado por el primer distrito Antonio Olán Qué, atendieron las diversas denuncias ciudadanas por calles en pésimo estado, mejores oportunidades de trabajo y apoyo a los obreros y campesinos, entre otros.

“He trabajo y luchado sin pedir nada a cambio con otros partidos, alentando a mi gente para apoyarlos, pero por motivos personales en una ocasión pedí apoyo cuando se encontraban en la presidencia y las puertas que siempre estaban abiertas para mi, las cerraron». Fue en ese momento que no volví a creen en ellos, me engañaron, pero con MORENA este año sí vamos a ganar y tener el cambio que todo el pueblo de México necesita”, así se expresó una nueva simpatizante de Morena.

Conforme transcurría el recorrido, otros adeptos se unían a la caminata, carros que pasaban gritaban “¡MORENA va a ganar!”.

Recorrer como mínimo 150 casas es la meta que tienen todos los candidatos de MORENA, recordando a la gente las propuestas de Andrés Manuel López Obrador que se enfoca a los jóvenes, adultos mayores, maestros, campesinos entre otros. Este 1 de julio AMLO es la “Esperanza de México”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.