27 enero 2021

DANIEL MORALES GAVILLA CUARTO EN PRUEBA DE CONTRA RELOJ DE LA OLIMPIADA NACIONAL DE CICLISMO 2018

El destacado ciclista, Daniel Morales Gavilla obtuvo el cuarto lugar en la prueba de contra reloj en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018 en Aguascalientes con un tiempo de 31:17.705 minutos, donde pese a realizar un gran esfuerzo fue superado por Hidalgo, Tlaxcala y Nuevo León.

El representante campechano empezó con gran ritmo durante la primera vuelta, al colocarse en la primera posición, sin embargo el intenso calor afectó su rendimiento por lo que se fue rezagando en la parte final quedándose con el cuarto mejor tiempo.

Morales Gavilla comentó que no era el resultado esperado, no obstante seguirá entrenando para recuperar el campeonato nacional, dejando en claro que no se rendirá hasta ser el número uno de México.

Agradeció el apoyo de Instituto del Deporte de Campeche, así como a todas las personas que lo han motivado para seguir adelante, al comprometerse a dar lo mejor para dejar el nombre del Estado en lo alto.

El día de mañana tendrá participación el ciclista champotonero Kevin Ku Rosales en la prueba de ruta de la Categoría Juvenil A.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.