26 enero 2021

Con trabajo coordinado y en equipo, se impulsarán proyectos que den bienestar social y económico a los habitantes de los 11 municipios. CCB

«A través de las gestiones que se realicen en el Congreso de la Unión, respaldando las acciones de José Antonio Meade, como presidente de la República, se podrá dar potencia a la pesca en la entidad, una actividad tradicional de la que dependen más de 10 mil familias», señaló Christian Castro Bello.

El candidato de la alianza Todos por México al Senado de la República mencionó que con trabajo coordinado y en equipo, se impulsarán proyectos que den bienestar social y económico a los habitantes de los 11 municipios,

Castro Bello estuvo junto con Claudio Cetina y Jorge Chanona en los festejos del Día de la Marina Nacional, que los pescadores ribereños de Lerma y de la capital campechana también celebran

Primero estuvo con Claudio Cetina Gómez , candidato a la alcaldía, en el Puerto de Abrigo de Kila, Lerma, indicando que los hombres de mar conforman un sector que está considerado uno de los principales motores de la economía local.

Los ribereños expresaron su total empatía por el proyecto que plantea Castro Bello, que incluye realizar mesas de trabajo al que asistan autoridades, investigadores y pescadores, para moldear propuestas sólidas y viables para impulsarlas en equipo con Dulce María Cervera y Jorge Chanona, desde la Cámara Federal de Diputados.

Christian asistió también al encuentro que organizaron pescadores cooperativados en conocido local. Aquí estuvo acompañado por Claudio Cetina Gómez, Jorge Chanona y Jorge Ortega Pérez, aspirante a diputado local por el Distrito 05.

En el Muelle del 7 de Agosto, los candidatos se pronunciaron por fortalecer la Alianza Campeche, que impulsará los proyectos que generarán el futuro económico que Campeche necesita.

Antes, con Karla Toledo, aspirante a la diputación local por el Distrito 06, Castro Bello caminó calles de Lerma para explicar casa por casa los alcances de sus propuestas .

Ante las familias lermeras Christian Castro refrendó su compromiso de trabajar siempre con determinación y cercanía a la gente, que lo recibió animosa y con felicitaciones por sus propuestas, como orientar y ayudar a productores del campo y del sector pesquero para la exportación de productos a otros estados y países, con lo que obtendrán mayores ganancias por su producción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.