28 septiembre 2020

Cada vez más cerca el triunfo de “Por México al Frente” Ileana Herrera

 

  • “Comerciantes y artesanos escuchan propuestas/Este 1º de julio “Por México al Frente” ganara la elección”.

 

 

   Este viernes, la candidata a Diputada Federal por el II distrito en el estado de la coalición “Por México al Frente” Ileana Jeannette Herrera Pérez, recorrió la Plaza de Artesanías y alrededores del Mercado Municipal “Alonso Felipe de Andrade”, donde pudo platicar y conocer las inquietudes que tienen los comerciantes, los artesanos y todos los ciudadanos con quien platicó.

   Además, expresó a cada uno de ellos, su compromiso para incentivar la generación de empleos, que dejará en las familias, una mejor economía y esto sea de impacto benéfico para el sector de comercial y empresarial.

   “Los invito a conocer todas y cada una de mis propuestas, las cuales beneficiaran a todos los ciudadanos del distrito 02; además ustedes los ciudadanos, son los que tienen el poder del cambio con su voto”, dijo la candidata de la coalición PAN, PRD  y MOCI. “Sus propuestas e ideas van a generar un cambio necesario para mejorar la economía familiar; además que gestionará más recursos para fortalecer el turismo en la isla, que es de suma importancia para Carmen”, señaló Don Gerardo

   Durante su recorrido, la Guerrera Azul, lo hizo en compañía de la candidata a Senadora Yolanda Valladares Valle, quienes han logrado convencer al electorado de este proyecto que van de la mano de las dos aspirantes a cargos diferentes, pero con un mismo fin; beneficiar a todos los ciudadanos.

   “Te hemos visto trabajar en el VIII Distrito, y conocemos de tu trabajo por medio de las redes sociales, y nos da gusto que jóvenes como tú, busquen implementar sus ideas en beneficio de la comunidad” comentó Don Saúl, uno de los vendedores, quien además se sumó al proyecto de “Por México al Frente”. “!Contigo al Frente, Don Saúl! Todo es posible; pero necesitamos que vote por todos los candidatos de la coalición”, respondió Herrera Pérez.

   Por la tarde-noche, Ileana Herrera Pérez, acudió al mitin político del candidato a la Presidencia de la República Ricardo Anaya Cortés, en el Polideportivo Chechén, donde auguró el triunfo de todos los candidatos de la coalición Acción Nacional, Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, este 1º de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.