26 octubre 2020

A impulsar la economía: Verdejo Hernández

Durante una intensa camina por la colonia Miguel de la Madrid, Isidoro Verdejo Hernández, Candidato Independiente a Diputado Local por el VIII Distrito, dialogó con los vecinos a quienes recalcó la importancia de impulsar una mayor economía que cubra las necesidades de cada sector.

Verdejo Hernández recibió el sentir de los ciudadanos, quienes mostraron su inconformidad al remarcar que muchos han sido víctimas del desempleo y los pocos que hay están mal pagados, y no es lo suficiente para cubrir los gastos familiares.

El Candidato Independiente, urgió la importancia de apoyar el negocio local, a los emprendedores que se encuentran en el Distrito, pues está seguro que existen muy buenos proyectos, sólo hay que darles el apoyo necesario.

Verdejo Hernández, remarcó que de igual forma debe ser importante un pequeño changarro como una mediana empresa, pues ambas son partes de hacer que el flujo económico sea mejor y podamos tener mayores recursos como ciudadanos.

Además, recibió la queja de los ciudadanos quienes demandan mejores servicios públicos, pues dijeron que, de nada sirve estar al corriente con el pago del predial, si como habitantes no reciben lo que merecen; por ello manifestaron su hastío ante el sector político que en poco los beneficia.

Invitó a los ciudadanos a ser parte de este proyecto ciudadano, donde la alternancia se dará para beneficio del pueblo, pues son ellos quienes deben de mostrar participación para que podamos crecer como nación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.