Viviendas dignas: Verdejo Hernández

De visita por diversas calles de la colonia San Miguel, Isidoro Verdejo Hernández, candidato independiente a Diputado Local por el VIII Distrito, corroboró la urgencia de un programa de viviendas dignas.

Habitantes de la zona, argumentaron la necesidad de programas de mejoras de vivienda, pues muchos de ellos viven en condiciones muy vulnerables, que los mantiene en alerta ante cualquier pronóstico climatológico.

Verdejo Hernández, sostuvo el compromiso de trabajar de ciudadano a ciudadano y dijo que es importante que los habitantes tengan acceso a programas en apoyo a mejora de viviendas, pues es algo que realmente necesitan.

Además, será prioridad el respaldo a las decisiones ciudadanas, pues el gobierno debe actuar conforme las demandas sociales, y es momento de trabajar para tener una democracia incluyente, pues todos somos importantes.

Ante esto, habitantes de la zona dijeron estar a favor de Verdejo Hernández, pues el hastío político los mantiene con la necesidad de una verdadera alternancia, donde la voz del pueblo sea realmente escuchada.

En esta caminata, Verdejo Hernández constató que esta colonia, pese a estar ubicada en un punto urbanizado, carece de muchos servicios, que representan un retroceso para la población.

 

Verdejo Hernández, los exhortó a realizar un voto libre y a conciencia, pues además de ser un derecho, es nuestra oportunidad de hacer un verdadero cambio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Javier Peña Gamboa, sigue su recorrer por la ciudad de Campeche sumando simpatizantes a su proyecto.

Vie Jun 1 , 2018
A un mes de iniciadas las campañas el candidato a Presidente Municipal por Encuentro Social, Javier Peña Gamboa, sigue su recorrer por la ciudad sumando simpatizantes a su proyecto. Ante el hartazgo de los partidos hegemonicos los Campechanos vuelcan las simpatías a un partido fresco, nuevo y con propuestas, como […]

MAS NOTICIAS

OSCAR ROSAS GONZALEZ