23 octubre 2020

Recorren calles de Chiná los candidatos de MORENA al Senado Aníbal Ostoa y el Diputado Carlos Martínez Aké

Durante el recorrido por las calles de Chiná los candidatos de MORENA al Senado Aníbal Ostoa y el Diputado Carlos Martínez Aké atendieron las diversas denuncias por las calles en pésimo estado, la escasa atención médica y también la inseguridad que se vive en el estado que se han registrado en este año.

Ni los fuertes rayos de sol detuvo la intensa caminata de esta mañana. El apoyo y aliento se hicieron presentes para seguir caminando casa por casa.

Comerciantes y habitantes de Chiná se quitaron la camiseta de otros partidos  sin temor alguno y portar con orgullo las playeras de MORENA, hasta dejaron a los candidatos sin sus gorras. Aquí se registró el apoyo hacia Andrés Manuel López Obrador y todos los candidatos del partido MORENA que serán electos este próximo 1 de Julio.

Dijeron los comerciantes que registran bajas ventas y que con AMLO tendremos la esperanza que mejore la economía local y nacional. Que apoye a las microempresas que quieren crecer para un mejor futuro; así fueron las opiniones de los habitantes de Chiná, MORENA es la “Esperanza de México”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.