Mi gobierno será de transparencia no de opacidad: Óscar Rosas.

Al visitar la colonia Miguel de la Madrid, el candidato a la alcaldía de Carmen por la coalición “Campeche para Todos”, Óscar Rosas González señaló a los vecinos que los recursos del Ayuntamiento deben ser ejercidos para mejorar los servicios públicos, no para cuestiones electorales.

 

Óscar Rosas escuchó el enojó de los habitantes de dicha colonia quienes le expresaron que el actual gobierno municipal los tiene completamente marginados, sin brindarles servicios públicos de calidad teniendo escasez de agua potable, falta de alumbrado público y calles sin pavimentar.

 

El candidato de la coalición PRI, PVEM y Panal, aseguró que su gobierno a comparación del actual, será completamente transparente, rindiendo cuentas claras a los ciudadanos y al cuerpo edilicio realizando en tiempo y forma las sesiones de cabildo.

 

Además de subir en tiempo y forma a la plataforma de transparencia del municipio la información pública referente a las acciones que se realicen en su gobierno de oportunidades.

 

De igual forma promover la participación social de las decisiones del Ayuntamiento a través de mesas de trabajo con carmelitas de distintos sectores, para que las determinaciones sean las más apegadas a sus necesidades.

 

“Vemos con mucha tristeza que hoy en día muchas colonias de Carmen presentan una gran carencia de servicios públicos, que el gobierno municipal en turno no atiende por estar más enfocado en buscar mantener el poder, es una pena”.

 

“Mis propuestas son concretas de solución y de oportunidades para Carmen que vamos a realizar con el apoyo y la confianza de los ciudadanos, teniendo la firme voluntad de trabajar para el bienestar de los carmelitas”, aseveró Óscar Rosas.

 

En la caminata Óscar estuvo acompañado del candidato a la diputación local por el distrito VIII de Carmen por la misma coalición “Campeche para Todos”, Ramón Rodríguez García.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.