22 octubre 2020

La salud es un servicio indispensable que debe estar al alcance de todos: Macdonald

Ciudad del Carmen, Cam. 31 de mayo.- Redoblando esfuerzos ante la próxima entrada del último mes de campañas proselitistas, el candidato independiente a la alcaldía de Carmen, Dr. Pedro Hernández Macdonald ha cubierto una gran parte del territorio Carmelita y de sus comunidades; por lo que se espera seguirá visitando casa por casa en busca de ser favorecido con el voto ciudadano este próximo 1 de Julio.

 

Dentro de sus propuestas de campaña, Hernández Macdonald hizo hincapié en diversos puntos mientras iniciaba su recorrido el día de ayer por las calles de la colonia Luis Donaldo Colosio, misma que concluyó hasta en la tarde.

 

Vecinos, quienes recibieron al candidato con muchas muestras de afecto por el servicio comunitario que ha realizado desde hace tiempo en esta ciudad. Enfatizó, el candidato independiente durante su recibimiento, en que, la salud en su Gobierno, así como el apoyo al comercio local, serán su prioridad.

 

«Reduciremos el sueldo del Presidente Municipal a la mitad y el de sus regidores un 30 por ciento, con ese recurso construiremos una farmacia municipal que contará con medicamentos básicos gratuitos en beneficio de las familias Carmelitas».

 

«Todos los servicios de los módulos de Bienestar Social volverán a ser gratuitos, además de que tendrán consultas de especialidades, igualmente sin costo».

 

«El Ayuntamiento proveerá de combustible las ambulancias utilizadas para urgencias en las comunidades de Carmen, y se vigilará que se le suministre a las unidades para uso exclusivo de la población».

 

Éstas y más propuestas son las que lograrán cubrir todas las necesidades de la población ante la gran demanda de servicios de calidad como lo es la salud, así lo afirmó el Dr. Pedro Hernández Macdonald.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.