26 octubre 2020

FAMILIAS DEL MIRADOR REFRENDAN CANDIDATURA A LA DIPUTACIÓN FEDERAL DE JORGE CHANONA

Vecinos de la colonia Mirador refrendaron su apoyo a la candidatura a la diputación federal por el primer distrito electoral de Jorge Chanona Echeverría, por considerar que es la mejor opción.

Por su parte Jorge Chanona señaló que con base al dialogo con los campechanos de los seis municipios que integran el primer distrito electoral federal, está enriqueciendo sus propuestas de trabajo, que pronto dará a conocer formalmente, las cuales reflejan realmente el sentir ciudadano.

En uno de los cerros de la ciudad, bajo los intensos rayos del sol, Chanona Echeverría recorrió las calles de esta colonia para escuchar a los vecinos, estrechar sus manos, y platicar de cara directamente con ellos.

Acompañado de vecinos de la colonia que se sumaban a su caminata, fue recibido con gran entusiasmo por las familias de esa zona de la ciudad, que particularmente demandaron mayores programas sociales que los ayude a superar los problemas de rezago, tanto social como económico.

Entre entusiastas y alegres porras “Chanona para diputado federal, Chanona ganará”, el aspirante por la coalición “Todos por México” agradeció la confianza de los vecinos, misma que se debe reflejar este primero de julio, día de las votaciones, también a favor de todos los candidatos federales, estatales y municipales del PRI, PVEM y PANAL, para poder traer mayores beneficios a las familias campechanas.

“Vamos a trabajar para ofrecerles las mejores respuestas, con el profesionalismo que hoy realmente se requiere para salir a delante. Empeño mi palabra de que les voy a cumplir, y empeño mi palabra porque le da valor a mi apellido”, remarcó.

Por la tarde, Jorge Chanona Echeverría continuó su caminata por las colonias Presidentes de México, fraccionamiento Paseos de Campeche, así como acudió una reunión vecinal en Fracciorama 2000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.