27 septiembre 2020

Apoyo total a los jóvenes talentos deportivos de Carmen: Maribel Rueda Soberanis

Con el conocimiento total de lo que representa en la niñez y la juventud  la práctica de cualquiera de las disciplinas deportivas y del aliado que resulta  para alejarlos de cualquier práctica nociva y adicciones, la candidata a la diputación por el distrito X de la coalición “Campeche para Todos”, Maribel Rueda Soberanis, se comprometió a gestionar que en Carmen se tengan instalaciones dignas y un centro de alto rendimiento para impulsar a los deportistas destacados.

Al continuar con su trabajo de proselitismo, este jueves, Rueda Soberanis sostuvo un encuentro con deportistas de la colona Belisario Domínguez, donde constató los trabajos esfuerzos que realizan los vecinos y grupos organizados de la sociedad civil para mantener limpias las áreas deportivas y fomento a la sana competencia deportiva.

La candidata de la alianza “Campeche para Todos”, indicó que  tal como lo hiciera en los jardines de niños de la isla, buscará,  luego de ganar con la confianza de los carmelitas, consensos en el Congreso del Estado para canalizar vía presupuestos, mayores recursos para el fomento al deporte, la construcción y rehabilitación de infraestructura deportiva, además de que  en el marco de su trabajo de gestión, promoverá torneos intercolonías en todos los niveles y categóricas para hacer del deporte el antídoto a problemas de salud y de inseguridad.

Precisó que la práctica del deporte resulta importante en cualquier edad, pues no sólo desarrolla acondicionamiento físico, sino combate el estrés, el sedentarismo, la obesidad y  por el contrario fomenta la sana convivencia, la competencia deportiva y solas esparcimiento.

Siguiendo con la campaña de proselitismo, la candidata por el distrito X, Rueda Soberanis acompañada de su suplente,  Patricia Ocaña, caminaron también por la calle 55 de la colonia San Carlos para dar a conocer las propuestas en materia de educación, seguridad y empleo.

Remarcó la colocación de cámaras de vigilancia en todas las escuelas, becas para niños con promedio de 8.5, transporte gratuito  para sus escuelas, así como la gestión del reforzamiento de la vigilancia policíaca, así como pugnar porque se eleven en la isla los servicios médicos para la población abierta.  

A su paso por la colonia San Carlos, de manera espontánea  vecinos le expresaron su apoyo para que gane la elección del 1 de julio, entre ellos el señor Genaro López Martínez,  quien se dijo seguro que “usted como maestra tienen sensibilidad y palabra, ha dado resultados como maestra y confío que regresará después de ganar y nos apoyará con todo lo que necesitamos en la colonia”.

De igual forma consideraron sus  propuestas “muy buenas y claro que aquí tiene una casa amiga. Nuestro voto de confianza y claro que estamos con usted, vamos maestra”,  le dijo la señora Elizabeth Pérez Vidal, quien vive en la calle 53-A, expresión que rubricó con un efusivo abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.