26 octubre 2020

Seremos un Gobierno de puertas abiertas: Macdonald

Ciudad del Carmen, Cam. 30 de mayo.- “Para que un Gobierno pueda conocer la verdadera problemática de su ciudad y de sus ciudadanos debe estar abierto al diálogo y tener la voluntad de gestionar a favor de la solución de conflictos sociales o económicos que afecten el desarrollo de su comunidad”, así lo expresó el candidato independiente a la Alcaldía de Carmen, Dr. Pedro Hernández Macdonald en su recorrido por las inmediaciones de la colonia Fátima.

 

En el caminar día con día, el Dr. Pedro Hernández Macdonald se ha encontrado con constantes quejas por la falta de atención ciudadana de parte de algunas autoridades que podrían dar fin a muchas situaciones como la nula de vigilancia policiaca en diversos sectores de la ciudad, la verificación de propiedad de algunos lotes baldíos en los que se desconoce al dueño, mismos que sirven como hogar de delincuentes y que representan un peligro para los transeúntes.

 

Ese y otros problemas que aún no tienen respuesta son los que derivan a catalogar a un Gobierno como “cerrado”, es por esta razón que, Hernández Macdonald se comprometió con los vecinos de la colonia Fátima en llevar a cabo la participación entre el Presidente y el ciudadano para la solución de todas aquellas situaciones que a la larga puedan derivar a problemas más grandes.

 

«Mi Gobierno será de puertas abiertas, no podemos dar la espalda al ciudadano que nos brindó la confianza y que espera reciprocidad de parte de nosotros como autoridades».

 

Finalmente concluyó su día de campañas proselitistas este martes en un recorrido en la colonia Primero de Mayo refrendando su comprimiso con el comercio local, además de contar con la satisfacción de que el 1 de Julio tendrá el voto de ciudadanos que realmente buscan un cambio y desean otorgarle la oportunidad a un ciudadano y no a un partido de dirigirlos como su representante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.