27 octubre 2020

Módulos médicos en comunidades

El candidato a presidente municipal de Campeche por el Partido Encuentro Social (PES), Javier Peña Gamboa, recorrió las calles de la comunidad de Tikinmul, donde fueron bien recibidas las propuestas en materia de salud y para el sector agrícola. 
 
Durante su caminata escucho las necesidades de la comunidad, donde los ciudadanos señalaron como principal problema la falta de servicios de salud, por lo que se comprometió en realizar un Módulo medico en el poblado para que un doctor atienda las principales urgencias y necesidades en materia de salud.
 
Así mismo entablo dialogo con campesinos, a quienes escucho atentamente y propuso la realización de una bodega de acopio para buscar colocar las cosechas directamente a los clientes que paguen mejor los alimentos y evitar a los intermediarios.
 
Cabe destacar que los ciudadanos se mostraron abiertos a escuchar estas y otras propuestas dando el voto de confianza para el candidato, ya que muchos se dijeron hartos del abandono en que viven, por lo que esperan un cambio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.