Mejores servicios en La Estrella: Verdejo Hernández

Durante su visita por la colonia Estrella, Isidoro Verdejo Hernández, Candidato Independiente a Diputado Local por el VIII Distrito, se comprometió a trabajar para mejorar el alumbrado público y varias de las calles de la zona.

Ante la inquietud de vecinos, que proclamaban compromisos en su colonia, Verdejo Hernández dijo que no es sólo importante hacer la promesa, sino también cumplirla, para darle confianza y gratitud a la gente, pues se está trabajando por ellos.

En su caminata por esta zona, dijo que irá creando compromisos en las colonias que conforman el Distrito VIII, posterior a escuchar las necesidades de los habitantes, pues no todos carecen de los mismos servicios, aunque sí predominan las calles en mal estado, el pésimo alumbrado público y las áreas recreativas en abandono o inexistentes.

En el diálogo que sostuvo con vecinos de la zona, mencionó que es necesario levantar la voz ante el Congreso del Estado, por eso necesario contar con un aliado que conozca las carencias que día a día enfrentan.

Pidió la confianza y la oportunidad, para ser él quien los represente en el Congreso del Estado, pues como ciudadano tienen la obligación de servir al pueblo, además de que tiene la capacidad para lograrlo con ayuda de los habitantes.

Invitó a los ciudadanos a recobrar la confianza en las autoridades, y a ejercer el derecho al voto, porque como sociedad necesitamos de nosotros mismos para salir adelante, pues es en conjunto como se logrará un verdadero cambio, de propuestas e ideas incluyentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

GOBERNADOR AMC Y TITULAR DE SEDATU DAN INICIO A CONSTRUCCIÓN DE CIUDAD DE LAS MUJERES

Jue May 31 , 2018
Supervisan programas pilotos de vivienda incluyente y del sector judicial El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas y la secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Rosario Robles Berlanga, dieron inicio a los trabajos de construcción de la Ciudad de las Mujeres, la quinta que el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto […]

MAS NOTICIAS

OSCAR ROSAS GONZALEZ