24 septiembre 2020

LOS CAMPECHANOS VAN A ELEGIR POR UN GOBIERNO CIUDADANO CON MORENA

El candidato a la presidencia municipal de Campeche, Manuel Zavala Salazar recorrió las calles de Lerma para presentar ante los ciudadanos sus propuestas de gobierno, destacó que un Gobierno Ciudadano implica escuchar, lograr consensos y entre todos, atender a todos los campechanos

“Aquí en Lerma regresamos hoy a comprometernos que desde el Ayuntamiento vamos a dirigir un gobierno humano, sensible a las demandas y necesidades de los ciudadanos, en varias ocasiones los visitamos para atender gestiones, hoy venimos a pedir un voto de confianza para que desde la alcaldía podamos atender todos los planteamientos”, señaló.

Durante la caminata, Zavala Salazar dialogó con pescadores, comerciantes, amas de casa y estudiantes quienes en su mayoría se dijeron convencidos de emitir su voto a favor de MORENA en próximo primero de julio.

El aspirante aprovechó para aclarar a algunos vecinos que en Campeche MORENA no va en coalición con el PT ni con el PES, “ahí andan confundiendo diciendo que somos lo mismo, pero no, nosotros no nos vendemos ni andamos acordando en lo oscurito con el Gobierno”.

“El partido que Andrés Manuel López Obrador fundó es MORENA, el partido del que fue presidente es MORENA, al partido en el que milita es MORENA, a nivel federal sí existe la coalición juntos haremos historia, pero en Campeche no, se lo perdieron el PT y el PES”, precisó.

Agregó que las propuestas de los candidatos morenistas a presidentes municipales, diputados locales y presidentes de juntas, son propuestas serias y viables, no faraónicas ni demagogas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.