24 octubre 2020

Jóvenes de Carmen, apoyan a Ileana Herrera

 

  • “Juventud preocupados por su futuro/Solo los ciudadanos podrán transformar al II distrito”.

 

 

   “Estoy convencida, que esta coalición “Por México Frente” con los ciudadanos adelante, tienen todas las condiciones para ganar la elección y con ello lograr la transformación profunda que hoy le urge al II Distrito”; aseguró la candidata a diputada federal del PAN, PRD y MOCI por este demarcación, Ileana Jeannette Herrera Pérez, al visitar la colonias Belisario Domínguez, Morelos y 1º de Mayo; y escuchar las opiniones, propuestas y reclamos de los ciudadanos.

   “!No tenemos duda que juntos podemos ganar la elección, Ileana!, pero necesitamos juntarnos para transformar al distrito 02”, precisó Doña Ilse en la colonia Belisario Domínguez.

   En ese lugar, Herrera Pérez, reiteró la disposición de escuchar las demandas; para que de llegar al Congreso de la Unión, le dé soluciones a las necesidades de la población del distrito 02, desde Palizada hasta Champotón.

Destacó que es necesario que se establezcan políticas públicas en favor de los pobres; sin embargo, dijo es fundamental; además, que urge ver la inversión y la generación de empleos, la reducción de la tarifa eléctrica, impulsar el turismo, el campo y la pesca, sancionar la falta de medicamentos en los centros de salud del estado.

   Al recorrer las calles de la Colonia Morelos por la tarde, la Guerrera Azul, escuchó las inquietudes de los jóvenes, sostuvo que la vocación ciudadana fomenta la participación de todos los sectores para que juntos se pueda construir un mejor desarrollo en todos los municipios del distrito 02.

   En una charla con Javier, un joven que estudia la universidad, este expresó: “Es importante para nosotros como jóvenes tener comunicación y escuchar las propuestas de los candidatos, pero sobre todo, que ustedes puedan atendernos; en ti, Ileana Herrera, tendremos una gran gestora, pero lo más importante alguien que nos pueda ayudar”, aseveró.

   A esto, Herrera Pérez, respondió: “Me da gusto escuchar jóvenes como tu Javier; preocupado por tu entorno, por tu futuro; porque “Contigo al frente”, los problemas de la juventud tendrán voz en el Congreso de la Unión”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.