28 septiembre 2020

CCB refrendó su compromiso con los carmelitas de respaldar e impulsar propuestas y acciones que consoliden la recuperación económica de Carmen.

Ciudad del Carmen.- Christian Castro Bello refrendó su compromiso con los carmelitas de respaldar e impulsar propuestas y acciones que consoliden la recuperación económica de Carmen: “Lo que necesitamos son respuestas y resultados. Hemos recabado el sentir de la gente, sus necesidades, sus propuestas, y hemos construido las mejores propuestas de gestión para los carmelitas”.

El candidato de la alianza “Todos por México”, caminó por las calles de la Isla del Carmen. Habló con los carmelitas en la puerta de sus casad. Les dijo que los candidatos de esta coalición van a trabajar por los que menos tienen: “Todos son muy importantes para ir juntos por el programa más preponderante: Carmen”.

Indicó que todos debemos aspirar a una mejor calidad de vida, por eso los candidatos de la alianza se comprometen con sus proyectos para que tengan mejores condiciones de vida.

En su novena visita al Carmen caminó junto con Ramón Rodríguez, aspirante a diputado local por el Distrito 08, visitando a las familias de la colonia Caracol, que los recibieron con agrado.

A la gente le explicó su propuesta de solicitar que la mano de obra local sea contratada en el sector energético: “Es importante la competencia pero hay que dar prioridad a la gente del Estado, sobre todo a los carmelitas”.

Castro Bello repartió sus 14 propuestas, surgidas de la propia ciudadanía en su visita a las comunidades y cabeceras municipales de la entidad.

Rosita, joven madre soltera, vio con agrado que Castro Bello y Rocío Abreu Artiñano, su compañera de fórmula al Senado, promoverán que incentiven a las empresas que contraten jóvenes egresados y madres solteras.

A las 13:00 el termómetro en Carmen registraba su punto más álgido. Sin embargo, eso no impidió que Christian mantuviera el paso, rodeado de simpatizantes que por todo el trayecto gritaron: “¡Christian, amigo, Carmen está contigo!” “¡Aquí, allá, Christian ganará!”.

Los adultos mayores felicitaron a Castro Bello por ser parte de la coalición conformada por el PRI, PVEM y Nueva Alianza, “porque con José Antonio Meade en la Presidencia de la República estoy segura que nos irá bien”, según señaló doña Esther.

– Pepe  Meade anunció que su gobierno duplicará la pensión mensual para adultos mayores, que se incrementará de 580 pesos a mil 160 pesos mensuales.  Ese recurso jamás perderá su valor, porque estará ligado a la inflación- comentó Castro Bello.

Agregó que si el adulto mayor fallece, el cónyuge podrá heredar la mitad: “Otra propuesta es aumentar el abastecimiento de medicamentos en centros de salud, a través de convenios directos con empresas farmacéuticas, y gestionar recursos para ampliar a cuatro carriles las carreteras que conectan los 11 municipios y aumentar la pavimentación de caminos rurales”.

Durante su caminata los carmelitas respaldaron la candidatura de Christian. El candidato aliancista platicó con ellos en las puertas de sus hogares. Les habló de su plan de gestión para respaldar el desarrollo de la entidad. Castro Bello recogió más adhesiones a su candidatura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.