19 enero 2021

Candidatos de Morena visitan la Junta de Hool y Santo Domingo Kesté.

Diversas denuncias por carencias de agua, alumbrado público, calles en pésimo estado, inseguridad, obra pública  muy costosa, escucharon los candidatos de Morena al Senado Aníbal Ostoa, Presidente de Champotón Manuel Navarro, Magdalena Jiménez diputada local y Geidi Aké, por la Junta Municipal de Felipe Carrillo Puerto.
La intensa caminata de los candidatos incluyó la Junta de Hool y Santo Domingo Kesté.

Resultó fructífero el diálogo con los ciudadanos porque no solo expusieron los problemas de las comunidades sino que externaron sus simpatías y respaldo por Andrés Manuel López Obrador para que triunfe y sea el próximo Presidente de México.

El triunfo de AMLO está seguro y la encuesta que hoy lo ubica con 52 por ciento de las preferencias muy por arriba del segundo lugar que sólo tiene 26 es claro y contundente.
Los habitantes de estas comunidades también manifestaron que están dispuestos a defender el voto de Morena. Los otros siempre nos fallan, por eso estamos con AMLO, no hay otra oportunidad.
Durante el recorrido las calles de Carrillo Puerto, Hool y Kesté se inundaron con la música y corridos de López Obrador que anunciaron la presencia de Aníbal Ostoa, Navarro, Magdalena Jiménez, Geidi Aké y el presidente del consejo de Morena José Luis Flores Pacheco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.