31 octubre 2020

“Campeche tiene que cambiar y yo voy trabajar por su bienestar” Yolanda Valladares.

“Campeche tiene que cambiar y yo voy trabajar por su bienestar” externó Valladares Valle candidata al Senado de la República, hoy en su recorrido por la avenida Patricio Trueba de Regil  de la ciudad capital del estado.

Habitantes de la zona así como comerciantes recibieron con mucho entusiasmo a la candidata. Durante su visita Valladares Valle saludó a Doña Mayra quien le abrió las puertas de su casa expresando su respaldo al reconocer que sus propuestas son las más viables de realizar “vamos apoyarla porque sabemos cuál es su trayectoria y que ustedes no nos va a fallar”.

Más tarde en el día realizó su gira de proselitismo en Hecelchakán donde compartió con hombres y mujeres sus propuestas, entre ellas su deseo de fortalecer el sistema de salud y apoyar al impulso del turismo en la entidad para el desarrollo económico y social.

Valladares Valle destacó la importancia de votar por todos los candidatos de la coalición tanto nacional como local para poder dar al estado el cambio que necesita.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.