21 septiembre 2020

Apoyo y respaldo para la colonia Arroyo de los Franceses: Óscar Rosas.

Resolver la falta de suministro de agua potable que el actual no gobierno municipal no pudo atender, fue uno de los compromisos que asumió el candidato a la alcaldía de Carmen por la coalición “Campeche para Todos”, Óscar Rosas González con los vecinos de la colonia Arroyo de los Franceses.

 

Durante la caminata que realizó en la colonia antes mencionada, Óscar escuchó el reclamo de los colonos quienes señalaron estar completamente marginados por la actual administración municipal, sin contar con calles pavimentadas, vigilancia policiaca y esencialmente la falta de agua potable.

 

Por ello, Óscar Rosas señaló que, de ganar la presidencia municipal, desde el inicio de su gobierno implementará una auditoria general de las condiciones en que se encuentra la red del suministro de agua potable de toda la ciudad, para darle solución a la escasez del vital líquido.

 

De igual forma aseveró que, la zona conocida como el balneario de la Manigua que colinda con la colonia Arroyo de los Franceses, es un punto de oportunidad en materia de turismo que aprovechará para detonarlo y generar fuentes de empleo y derrama económica en el municipio.

 

“La reactivación económica de Carmen se puede lograr aprovechando las oportunidades que tiene en sus activos naturales como son nuestras bellas playas, la Manigua fue el primer destino turístico que teníamos y lo vamos a recuperar”.

 

“Las oportunidades de empleo para los carmelitas se tienen que generar con un trabajo comprometido y con visión de futuro, a eso me comprometo, a trabajar para que Carmen sea un municipio de desarrollo y con potencial económico”, afirmó Óscar Rosas.

 

Durante esta caminata Óscar estuvo acompañado del candidato a la diputación local por el distrito VIII de Carmen, Ramón Rodríguez García quien resaltó la importancia de un trabajo coordinado para que junto con Óscar Rosas, puedan atender las necesidades de estos vecinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.