Se rehabilitará el Mercado Principal: JPG

Durante su recorrido por el principal centro de abastos «Pedro Sainz de Baranda», el Candidato a la alcaldía de Campeche por el Partido Encuentro Social (PES), Javier Peña Gamboa, dio a conocer como principal propuesta para los locatarios la rehabilitación de este mercado en su totalidad para beneficio de la ciudadanía y el turismo.

Los locatarios de este lugar se dijeron contentos ante la propuesta del candidato a quien externaron sus necesidades y principales anomalías de este lugar en donde se dijeron listos para un verdadero cambio.

“Vamos a hacer una rehabilitación completa del mercado, porque el mercado debe ser la primera cara que se debe de llevar un visitante, ya sea nacional o extranjero y sobre todo tener un lugar digno para los usuarios locales”. Indicó el abanderado del PES.

Especificó que de la mano con esta rehabilitación se trabajará en la seguridad al interior y alrededores del mercado, por medio de la posible contratación de gente de confianza o familiares de los locatarios para llevar a cabo esta actividad que se reforzará con cámaras de vigilancia y un módulo permanente de vigilancia.

Así mismo se buscará adecuar un nuevo estacionamiento ya que el actual es poco utilizado por los usuarios al ser en planta alta, por lo que se analizaran las estructuras actuales para encontrar un uso adecuado de la planta alta con una posible ampliación de comercios y así cambiar a la planta baja el estacionamiento.

Destacó que  también se trabajará en el mantenimiento y vigilancia de los mercados periféricos para coadyuvar con todos los campechanos, quienes durante los recorridos le dejan saber de su hartazgo ante los partidos políticos hegemónicos, convencidos en apoyar al PES para un cambio real en el municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

ARRANCA LA SEGUNDA SEMANA NACIONAL DE SALUD.

Mié May 30 , 2018
Como parte de las accionas intensivas y de estrategia que permiten romper en corto tiempo la cadena de transmisión de algunos padecimientos y mantener eliminada la transmisión autóctona de estos, mediante el otorgamiento de acciones simultáneas e integrales para la prevención de enfermedades evitables por vacunación, este lunes arrancó la […]

MAS NOTICIAS

OSCAR ROSAS GONZALEZ