31 octubre 2020

Respuesta favorable de la ciudadanía en el medio rural. Anibal Ostoa.

Durante conferencia de prensa, el candidato de MORENA al Senado,  Aníbal Ostoa, señaló que está sorprendido por la respuesta favorable de la ciudadanía en el medio rural, que ha tomado la decisión de ir por un cambio. Ha constatado en las caminatas casa por casa que 7 de cada 10 personas han decidido votar por Morena y todos sus candidatos y llevar a la Presidencia de la República a Andrés Manuel López Obrador.

También, que el campo en Campeche se encuentra abandonado por parte de las autoridades actuales, y para MORENA el medio rural es uno de los focos rojos que recibirá atención y con el apoyo de  Andrés Manuel López Obrador se reactivará la ganadería y agricultura. Los programas están registrados en El Proyecto de Nación.

En la conferencia, también se informó que en acatamiento al resolutivo del Tribunal electoral, la nueva candidata a la presidencia municipal de Candelaria es Jocelyn Palma Canepa, quien estuvo acompañada por el actual candidato  Ramón Mijares.  El resolutivo se acata pero también se impugna informó José Luis Flores Pacheco porque faltan tres semanas para que concluyan las campañas.
Estuvieron presentes, la consejera Candelaria García, junto con el delegado en el Municipio.
Se destacó que existe molestia ciudadana porque a menos de cuatro semanas de que concluya el proceso electoral, el Tribunal Electoral del estado de Campeche obligue a los partidos a que tengan como candidatos a las presidencias municipales, 6 mujeres y 5 hombres. Hasta el momento no hay una sentencia fundamentada, el partido  MORENA se encuentra en espera de la resolución del Tribunal Electoral.

Por la tarde, el candidato Ostoa Ortega programó una caminata por la sección electoral 114, correspondiente a Lerma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.