Mi gobierno será de resultados no de excusas, afirma Óscar Rosas.

Mi gobierno será de resultados, no de excusas o pretextos, así lo señaló el candidato a la alcaldía de Carmen por la coalición “Campeche para Todos”, Óscar Rosas González durante la caminata que realizó en la colonia Miguel de la Madrid.

 

Al escuchar los reclamos de los vecinos de dicha colonia, Óscar Rosas aseguró que, en su gobierno, se facilitaran los trámites, se agilizarán las respuestas a las peticiones ciudadanas además de mejorar la atención para el desarrollo óptimo de los hogares, comercios y proyectos de los carmelitas.

 

El candidato de la coalición “Campeche para Todos” constató las carencias del servicio público que tiene esta colonia y que la actual administración municipal no atendió, por ello, precisó que aplicará un gobierno de puertas abiertas para atender todas sus necesidades.

 

Asimismo afirmó que trabajará en coordinación con los vecinos, que promoverán la participación social en las decisiones del Ayuntamiento a través de mesas de trabajo con carmelitas de distintos sectores, que tengan la oportunidad de aportar sus ideas y propuestas.

 

“Daremos solución al tema de sus calles en mal estado, con recursos del gobierno municipal más las gestiones que realicemos a nivel estatal y federal, vamos a pavimentar las calles que no se atendieron en esta administración sin distinción”.

 

“Atenderemos la problemática del servicio de recolección de basura en esta colonia, iluminaremos sus calles y reforzaremos la presencia policiaca que tanto demandan los vecinos para abatir la delincuencia”, expresó Óscar Rosas.

 

De igual forma agregó que, los carmelitas necesitan una administración que respalde sus necesidades diarias como ciudadanos, para que tengan oportunidades de crecimiento y desarrollo que el actual gobierno municipal no pudo lograr.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.