19 enero 2021

Más seguridad para el Centro de Ciudad del Carmen: Jasso

-Gestionar mayores recursos para redoblar la presencia de elementos de la policía.

-Cristalazos, robos de baterías, llantas y hasta la gasolina de los vehículos tienen hartos a los habitantes del Centro de Ciudad del Carmen.

-“Hay que devolver la tranquilidad a las zonas más tradicionales de Ciudad del Carmen”: Jasso

 

Transformar el distrito 20 en una región segura y competitiva requiere en primera instancia tener mayor presencia de elementos de la policía, sobre todo en el primer cuadro de Ciudad del Carmen, ya que lo reclaman los ciudadanos que he visitado en este sector, dijo Carlos Jasso, candidato a diputado por el distrito 20 del estado de Campeche.

Es un grito desesperado de la gente, ya que los amantes de lo ajeno hacen de las suyas con los peatones, viviendas y en los automóviles les dan los famosos cristalazos, roban las baterías y hasta ordeñan la gasolina.

Durante su recorrido por las calles del Centro de Ciudad del Carmen, Jasso escuchó constantemente las quejas de los vecinos que han sido víctimas de la delincuencia.

Dentro de las propuestas que en materia de seguridad lleva el candidato por la coalición “Campeche para Todos”, integrada por los partidos políticos PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, mencionó la gestión de mayores recursos para redoblar la presencia de policías en Ciudad del Carmen, con el propósito de devolver la tranquilidad a una de las zonas más tradicionales de la isla.

Jasso hizo mención a la importancia de fortalecer la coordinación de la Seguridad Pública con la coordinación eficaz de un mando único que permita la intervención de la Policía Estatal Preventiva y la municipal para garantizar la tranquilidad de los habitantes de Carmen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.