DELEGACIÓN CAMPECHANA DE JUDO SUB15 OBTIENE 6 MEDALLAS EN ESTE PRIMER DÍA DE COMPETENCIAS DE OLIMPIADA NACIONAL QUERÉTARO 2018

Inicia con buenos resultados para el Estado la Olimpiada Nacional de judo al conseguir un total de seis medallas, siendo tres de oro, una de plata y dos de bronce, en la Olimpiada Nacional 2018 que se desarrolla en el gimnasio “General José María Arteaga Arteaga” de la Ciudad de Querétaro.

 

En la categoría infantil sub15 división 40 kg., la medalla de oro fue para la campechana Ana Elisa Requejo, medalla de plata para Ana Briceño de Jalisco y medalla de bronce para Paulina Moreno de Baja California y Abril Martínez de Guanajuato.

 

En la división 48 kg Mar Vidal Naal de Campeche se adjudicó la medalla de oro, medalla de plata fue para Chanti Jiménez de CDMX, y bronce para Kenia Virgen de Guanajuato y Sofía Castro de NL.

 

En la rama varonil división 53 kg, el Judoca Campechano Cristian Montejo se adjudicó la medalla de oro, plata para Sebastián Martínez de Guanajuato y bronce para Ángel Morales de Querétaro y Juan Navarro de Jalisco.

 

La medalla de plata fue para Mohamet Ambrosio en la división 36 kg y las medallas de bronces correspondieron para las judocas campechanas Carla Esmeralda Barbosa Sierra en la división 58 kg, y para Gabriela Peña Nicolás en la división 36 kg, atletas que estuvieron bajo el mando de los entrenadores Jorge Luis Atencio Ramírez y Arturo Cesar Requejo Capote.

 

Esta tarde se llevará acabo el pesaje oficial de la sub18 en las instalaciones del Hotel Camelinas, donde el día de mañana estará participando en la rama femenil, Melba Guadalupe Méndez, Jade Guadalupe Pérez, Alejandra González Cach, Perla Navidad Naal, Giezi Vidal Naal y Gabriela Ramos Mendoza, mientras que en la rama varonil Ryan Vásquez Andrade, quienes estarán buscando los primeros lugares para subir en lo alto del pódium.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Mi gobierno será de resultados no de excusas, afirma Óscar Rosas.

Mié May 30 , 2018
Mi gobierno será de resultados, no de excusas o pretextos, así lo señaló el candidato a la alcaldía de Carmen por la coalición “Campeche para Todos”, Óscar Rosas González durante la caminata que realizó en la colonia Miguel de la Madrid.   Al escuchar los reclamos de los vecinos de […]

MAS NOTICIAS

OSCAR ROSAS GONZALEZ