Capacidad, efectividad y trabajo impondrá Ileana Herrera

 

  • “Cada día se fortalece más la campaña/La rebelión es un derecho y obligación de la sociedad”.

 

 

   Así como empezó hace casi dos meses un proselitismo enérgico, la candidata de la Coalición “Por México al Frente” a la diputación federal por el II Distrito Electoral, viene cerrando fuerte su campaña rumbo al 1º de julio, en el que ha ganado la preferencia de la gran mayoría de los ciudadanos de esta demarcación; en el que no ha tomado ni un minuto de descanso, lo que muestra contundentemente la capacidad, efectividad y ritmo de trabajo que impondrá cuando sea diputada federal.

   “Ileana es una diputada muy sólida y muy fuerte, que ha dado buenos resultados, que siempre está cercana a la gente; lo que ha permitido mantener la confianza de los ciudadanos”, aseguró Don Ismael, al recibir la visita de la Guerrera Azul en su humilde hogar. “Esta campaña Don Ismael, me ha permitido entrar a los hogares de las familias de los municipios de Champotón, Palizada, Candelaria, Escárcega y Carmen; para escucharlos, saber de sus necesidades y recepcionar sus peticiones, lo que fortalece aún más este proyecto”, contestó Herrera Pérez.

   Propuestas, como la de bajar la tarifa de energía, impulsar iniciativas para la inversión extranjera; gestionar más recursos para fortalecer el turismo, la pesca y el campo, así como capacitar y preparar mejor a la policía; fueron bien aceptadas por los ciudadanos de las colonias Héctor Pérez Martínez y Santa Margarita, quienes agradecen a la candidata del PAN, PRD y MOCI, por pensar en la economía y la seguridad de todos los habitantes del distrito 02.

   Raúl, un joven universitario, indicó que sí votaría por Ileana Herrera, y lo haría por motivos prácticos: “cuando las circunstancias lo demandan; la rebelión es un derecho y una obligación de la sociedad”, precisó. Agregó, que personalmente le interesa escuchar propuestas serias, que tiendan a favorecer la igualdad social, la educación y el desarrollo de todo el estado; pero principalmente el desarrollo del II Distrito.

   En sus recorridos, los ciudadanos, han coincidido que el trabajo realizado por la legisladora carmelita Ileana Herrera, es muy importante y es punto a su favor para ganar este proceso electoral, para que le dé continuidad a su labor legislativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.