Trabajaremos de la mano con los comercios locales para activar la economía de Carmen: Macdonald

Ciudad del Carmen, Cam. 29 de mayo.- Satisfactoria ha resultado el inicio de esta quinta semana de campañas proselitistas rumbo al proceso electoral del 1 de julio en Ciudad del Carmen. Por su parte el candidato independiente a la Alcaldía de Carmen, Dr. Pedro Hernández Macdonald comenzó como acostumbra a primeras horas del día lunes su caminata por la colonia Francisco I. Madero y posterioremente se trasladó a la Pedro Sainz de Baranda.

 

Acompañado del también candidato independiente a la diputación local por el VIII Distrito, Jorge Pérez Falconi, estrecharon las manos de decenas de familias en donde reafirmó Hernández Macdonald su compromiso de apoyar a los niños y jóvenes estudiantes al otorgarles becas para que sigan explotando sus talentos académicos, culturales y deportivos; y con orgullo puedan representarnos a nivel nacional e internacional en las distintas competencias de conocimiento y disciplinas atleticas.

 

Más tarde en punto de las 8:00 de la noche, sostuvo el Dr. Pedro Hernández Macdonald, una reunión con integrantes de la Asociación de Comerciantes, Pequeños y Micro empresarios Isla del Carmen (COMIISCA) donde unos 80 socios acudieron a escuchar el Plan de Desarrollo que el candidato independiente a la Alcaldía trae para activar la economía de Carmen, y que a su vez pueda aprovecharse en la generación de empleos.

 

“Agradezco la presencia de cada uno de los integrantes de la COMIISCA a esta reunión privada para conocer sus inconformidades respecto al nulo apoyo existente al comercio local, además de que vengo a respaldar mi compromiso para y por los comerciantes y micro empresarios, en donde una de mis acciones a realizar el primer día de mi mandato como Presidente Municipal; es, NO permitir la construcción de más OXXOS en la Isla, mismos que van exterminando poco a poco las tienditas que han costado dinero y tiempo de sacrificio a muchas familias carmelitas”, expresó Hernández Macdonald.

 

Socios de la COMIISCA respaldaron su apoyo y confianza al candidato independiente, esperando satisfactoriamente que al llegar a la Alcaldía de Carmen puedan trabajar con él de la mano para activar la economía local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

CANDIDATO DEL PRD A DIPUTADO LOCAL POR EL DISTRITO VIII ISAAC DIAZ BRICEÑO, CAMINA POR SEGUNDA VEZ POR LA COLONIA INSURGENTES

Mié May 30 , 2018
Hoy regresamos con los habitantes de la Colonia Insurgentes, estamos listos para recorrer de nueva cuenta todas las calles que integran al Distrito VIII, para que nadie se quede sin escuchar nuestras propuestas. Sabemos que a veces por el horario algunos no se encuentran en sus casas, es por ello […]

MAS NOTICIAS

OSCAR ROSAS GONZALEZ