Jóvenes que ejercerán por primera vez su voto, lo harán por Norah Ayala y PGL

Rubén Magaña, joven estudiante de 20 años de edad que vive en la calle 53-A de la colonia Morelos, le confió a Norah Ayala que esperaba verla y saludarla para expresarle que su primer voto se lo dedicará y brindará a ella, así como al candidato a la alcaldía, Pablo Gutiérrez Lazarus.
“Es la primera vez que votaré, pues la vez pasada sólo contaba con 17 años de edad y no tenía credencial de elector, pero ahora estoy emocionado porque mi primera vez lo haré convencido de que ustedes (Pablo y Norah) son jóvenes con ideas frescas y propuestas claras para Carmen”, expresó el muchacho.
Rubén dijo que aunque sus papás siempre habían votado por el otro partido, “al ver que mis amigos y yo participamos en los eventos deportivos y culturales que constantemente se organizan en la isla de tres años a la fecha, y nos dedicamos a estudiar, a hacer deporte y divertirnos sanamente, los ha convencido de seguir nuestros pasos con el PAN. Me he dado cuenta que la mayoría de los jóvenes que votarán por primera vez, lo harán por Pablo y los candidatos del PAN”, remarcó.
Norah Ayala, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MOCI) a diputada local por el Distrito 9, agradeció su confianza y le aseguró que precisamente una de sus propuestas tiene que ver con el impulso del turismo deportivo, labor que consistirá en hacer las gestiones pertinentes, en coordinación con el Ayuntamiento, para traer a Carmen competencias regionales, nacionales y de índole internacional, y así generar derrama económica para los hoteleros, restauranteros, transportistas, venteros ambulantes y demás agentes económicos.
Y es que cada día más, con base en propuestas propias, creíbles, alcanzables y de verdadero beneficio colectivo, sin mentiras y sin hablar mal del contrincante político, crece la oleada de respaldo a la candidatura de Pablo Gutiérrez Lazarus y de Norah Ayala, quienes este sábado por segundo día consecutivo caminaron juntos en la colonia Morelos, ahora recorriendo prácticamente toda la calle 53-A, calles laterales y algunas paralelas. Respaldo y confianza ciudadana que se han puesto de manifiesto calle por calle, casa a casa, familia a familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.