27 octubre 2020

Gobierno de oportunidades, igualdad e inclusión para todos: Óscar Rosas.

En mi gobierno vamos a generar oportunidades de convivencia y desarrollo humano para tener una sociedad carmelita en igualdad, incluyente, saludable y justa, así lo puntualizó el candidato a la alcaldía de Carmen por la coalición “Campeche para Todos”, Óscar Rosas González.

 

Óscar Rosas señaló que, Carmen es un municipio diverso que se enriquece del espíritu de sus habitantes, por ello, es necesario otorgar a todos los ciudadanos oportunidades que permitan mejorar su calidad de vida de las mujeres, jóvenes, niños, adultos mayores y personas con alguna discapacidad.

 

Para lograrlo, es necesario generar políticas públicas de inclusión y apoyo colectivo, construir la infraestructura necesaria para la accesibilidad de personas con discapacidad bajo una estrategia integral que considere todos los aspectos que puedan incidir en un mayor bienestar para ellas.

 

Emprender de manera conjunta y articulada con las instituciones estatales y federales, acciones de atención a las mujeres carmelitas que requerían asistencia social especializada.

 

Ofrecer talleres de oficio para madres solteras e impulsar programa de vivienda, piso y habitaciones para que puedan tener la oportunidad de contar con una vivienda digna para sus hijos.

 

Robustecer la participación de las niñas y mujeres en actividades culturales, sociales y deportivas para su desarrollo humano y tengan oportunidad de potenciar sus habilidades personales, contando el apoyo y respaldo del gobierno municipal.

 

Promover la activa participación de los adultos mayores en la vida municipal, procurándoles el mejor escenario social en esta etapa de sus vidas, para que su alegría nos se jubile y no se sientas solos o excluidos por la sociedad, teniendo la oportunidad de sentirse productivos.

 

“Estoy convencido que junto con todos los carmelitas vamos a aprovechar las oportunidades que tiene nuestro municipio y nuestra sociedad, para darle más buenos días a Carmen y convertirlo un municipio de desarrollo y crecimiento”, agregó Óscar Rosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.