Concientización ecológica: Verdejo Hernández

En su visita a la colonia Limonar, Isidoro Verdejo Hernández, Candidato Independiente a Diputado Local por el VIII Distrito con sede en la localidad, dialogó con los habitantes a quienes exhortó la importancia de cuidar el medio ambiente.

En su recorrido, platicó con habitantes asentados cerca de los manglares, señalando que es importante tomar las medidas necesarias para la protección del medio ambiente, especialmente de los manglares, que, además, son barreras naturales que la Isla necesita para su protección.

Ante la aceptación de los vecinos de esta zona, dijo que de llegar al Congreso del Estado promoverá leyes que favorezcan a la ecología, además, será prioridad el rescate de estas áreas que se han visto afectadas por la contaminación humana.

Resaltando que la contaminación, es un problema que se puede erradicar, si todos ponemos un granito de nuestra parte y comenzamos a ser portadores de estas acciones que beneficien al medio ambiente.

Dijo que, como habitantes de la zona, les corresponde ser partícipes de esta tarea ecológica, por lo que juntos se buscarán soluciones que incrementen la concientización ciudadana, y el ecocidio vaya en disminución.

Habitantes mostraron su respaldo a Verdejo Hernández, con quien se comprometieron a trabajar en conjunto para el cuidado del medio ambiente, pues coincidieron en que es necesario rescatar al planeta.

Agregó, que un gobierno necesita de ciudadanos comprometidos con su entorno, para que de la mano se cree un mejor trabajo legislativo, donde las iniciativas sólo favorezcan a la ciudadanía en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Trabajaremos de la mano con los comercios locales para activar la economía de Carmen: Macdonald

Mar May 29 , 2018
Ciudad del Carmen, Cam. 29 de mayo.- Satisfactoria ha resultado el inicio de esta quinta semana de campañas proselitistas rumbo al proceso electoral del 1 de julio en Ciudad del Carmen. Por su parte el candidato independiente a la Alcaldía de Carmen, Dr. Pedro Hernández Macdonald comenzó como acostumbra a […]

MAS NOTICIAS

OSCAR ROSAS GONZALEZ