29 octubre 2020

Un Gobierno sensible y más humano es el que necesita la gente de Carmen: Macdonald

Las caminatas casa por casa es una manera de conocer más a fondo las necesidades de los habitantes de Carmen, problemas que muchas veces no son atendidos como se debiera por parte de las autoridades.

 

En su caminata por la zona irregular de la 23 de Julio, el candidato independiente a la Alcaldía de Carmen, Dr. Pedro Hernández Macdonald recibió la denuncia de los vecinos acerca de las condiciones a las que son puestos para poder recibir un servicio de relleno de arena en su colonia, misma que en temporada de lluvias presenta inundaciones.

 

“Desde hace meses hemos gestionado de manera particular servicios para nuestra colonia, puesto que nuestras autoridades no nos han podido dar solución y ahora que son tiempos electorales quieren brindar la ayuda, pero sólo para ‘unos cuantos que simpaticen con su doctrina’”, señaló doña María de los Ángeles una de las vecinas afectadas por la falta de servicios básicos.

Hernández Macdonald, concluyó una cuarta semana más de campañas proselitista en la 23 de Julio zona a la cual ha regresado en varias ocasiones para conocer cada una de las necesidades de sus habitantes y así brindarles una solución de ser favorecido con el voto ciudadano este próximo 1 de Julio al llegar a la Presidencia Municipal.

 

“No nos quedaremos callados ante las injusticias, la mayoría de estas personas no tienen acceso a una vivienda digna, no tienen un empleo estable para acondicionar sus viviendas y lo poco que tienen lo invierten en pequeños negocios para mantener a sus familias, sin embargo, el acoso de las autoridades extermina el comercio local, dejando a la deriva a cientos de familias que luchan a diario para sobrevivir”, expresó Hernández Macdonald mientras terminaba su caminata por esa zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.