Respaldo generalizado de la Morelos a Norah Ayala y PGL

Norah Ayala coronó con éxito, este sábado por la mañana y los primeros minutos de la tarde, una semana más y 28 días de ardua campaña proselitista y fue en la colonia Morelos en donde acompañada del candidato a la alcaldía, Pablo Gutiérrez Lazarus, volvió a entrar en contacto cara a cara con los vecinos de esa demarcación del Distrito 9, al cual hoy más que nunca tiene la certeza de representar en la próxima legislatura estatal.
Ahí, sobre la calle 59, entre 64 y 66, la joven Yulibeth Gutiérrez, estudiante de la Universidad Autónoma del Carmen (Unacar) y vecina de la colonia Morelos, felicitó a Gutiérrez Lazarus por ser un incansable impulsor y promotor del deporte, así como de eventos que generan beneficios a la salud, privilegia el esparcimiento familiar y propicia la derrama económica que hoy más que nunca requiere Carmen.
Precisamente en ese sentido se pronunció Norah Ayala, quien señaló que apoyará al candidato a la alcaldía para seguir adelante con los proyectos de organización y promoción de las actividades deportivas, culturales y artísticas que estimulen el turismo, no sólo en la isla sino también en las comunidades del municipio, donde existe un enorme potencial digno de explotar de forma sustentable.
«Más calles de concreto hidráulico, más banquetas, más domos para las escuelas, más obras de verdadero beneficio para la comunidad, es lo que queremos y es lo que deseamos; no que se estanquen los proyectos. Por eso te volveremos a dar nuestro voto y también a Norah Ayala, para que juntos continúen mejorando Carmen», comentó otro vecino de la Morelos, quien pertenece al Sindicato de Taxistas.
Estas expresiones de apoyo a Gutiérrez Lazarus y a Norah Ayala fueron el común denominador en calles de la colonia Morelos, perteneciente al Distrito 9, la mañana de este sábado, donde los vecinos les refrendaron su voto «porque el PAN le viene bien a Carmen y ha demostrado ser y hacer buen gobierno», remarcaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

IDENTIFICAN PROYECTOS POR 20 MILLONES DE DÓLARES PARA LA ZONA ECONÓMICA ESPECIAL DE CAMPECHE: AFDZEE

Dom May 27 , 2018
*La inversión total, a largo plazo, alcanzaría tres mil 675 millones de dólares El potencial total de las siete Zonas Económicas Especiales (ZEE) del país es de 42 mil 287 millones de pesos de inversión, con generación de 367 mil 909 empleos formales. Para Campeche, la inversión total que se […]

MAS NOTICIAS

OSCAR ROSAS GONZALEZ