Oportunidades de crecimiento para la Región de los Ríos. Oscar Rosas

Potenciar las actividades del sector agropecuario de la Región de los Ríos, será una de mis prioridades para que los productores tengan más oportunidades de crecimiento, así lo aseguró el candidato a la alcaldía de Carmen por la coalición “Campeche para Todos”, Óscar Rosas González.

 

En una intensa gira de trabajo por esta región, Óscar Rosas caminó la comunidad de Aguacatal saludando personalmente a los pobladores casa por casa, les presentó sus propuestas de oportunidades enfocadas a los productores del campo.

 

Posteriormente visitó la comunidad Juan de la Cabada Vera donde se comprometió a mejorar sus calles y caminos de acceso a las parcelas, así como también a instalar celdas solares en la bomba de agua potable para hacer más eficiente el suministro para todos los pobladores.

 

Óscar Rosas también señaló que, gestionará ante el Gobierno del Estado transporte escolar gratuito para que los estudiantes puedan acudir hasta sus instituciones educativas, además de la instalación de luminarias tipo led para el ahorro de energía eléctrica y que cuenten con iluminación.

 

En la comunidad de Conquista Campesina, Óscar Rosas precisó que, impulsará apoyos para las mujeres amas de casa y madres solteras con talleres de capacitación para que puedan aprender actividades productivas como corte y confección, repostería, cortes de cabello y belleza entre otras.

 

“Los productores del campo merecen oportunidades de crecimiento que vamos a generar trabajando en coordinación con el gobierno federal y estatal a través de los programas de apoyo y con recursos municipales, porque la Región de los Ríos también forma parte de Carmen”, expresó Óscar Rosas.

 

Durante su gira de trabajo Óscar estuvo acompañado del candidato a la diputación local por el distrito XII de Carmen por la misma coalición, Miguel Aguilar López, también visitaron las comunidades de Venustiano Carranza, Mamantel y 18 de Marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

A trabajar por la salud: Verdejo Hernández

Dom May 27 , 2018
Durante su campaña ciudadana, Isidoro Verdejo Hernández, Candidato Independiente a Diputado Local por el VIII Distrito, se reunió con habitantes de Arroyo de los Franceses y Benito Juárez, donde compartió la urgencia de un módulo de Bienestar Social en la zona. Verdejo Hernández, dijo que, aunque los habitantes de ambos […]

OSCAR ROSAS GONZALEZ