30 octubre 2020

Mejorar servicios de salud a Palizada y todas sus comunidades, compromisos de gestión de Carlos Jasso

– Tema de salud será prioritario dentro de los programas que Jasso como legislador pueda llevar.

-Se debe dotar de los medicamentos necesarios.

-La salud es un derecho fundamental que todos los que integremos el gobierno debemos atender

 

Luego de recorrer las localidades de Ribera del Salto, El Mangal, Santa Isabel, El Zapote, Popistal, Tumbo de la Montaña  y la colonia López Mateos, el candidato a diputado por el distrito 20 del estado de Campeche, Carlos Jasso, se comprometió a gestionar mejoras en los servicios de salud en todas las comunidades  de la región.

Como parte de sus propuestas, Jasso señaló que debido a su experiencia y conocimiento de la zona, el tema de salud será prioritario dentro de los programas que como legislador pueda llevar hasta los rincones más apartados de Palizada.

“Gestionaré el aumento en la cobertura de los servicios de salud en las comunidades rurales y que se dote del abasto de medicamentos necesarios”, mencionó el candidato por la coalición “Campeche para Todos”, integrada por los partidos políticos PRI, Partido Verde y Nueva Alianza.

“Las necesidades de personas con enfermedades, de la tercera edad, niños y mujeres es mucha, ya que las recetas sin surtir deben atenderse, ya que la salud es un derecho fundamental que todos los que integremos el gobierno debemos atender”, manifestó Jasso.

Mencionó que el pueblo de Palizada tendrá en Jasso un gestor incansable para atender las necesidades de la gente, para llevar a las comunidades los doctores y medicamentos necesarios.

Durante los recorridos, acompañado por Maritza Díaz Domínguez, candidata a la alcaldía de Palizada, Jasso mencionó que las mujeres tienen muchas virtudes, entre ellas que son buenas administradoras, pero a la vez generosas para solventar los problemas, características que cumple cabalmente Maritza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.