20 septiembre 2020

De la mano con la cultura detonaremos el turismo y el comercio local. Pedro Hernández Macdonald

Ciudad del Carmen, Cam. 27 de mayo.- El candidato independiente a la Alcaldía de Carmen, Dr. Pedro Hernández Macdonald siguiendo su caminata proselitista por todo Carmen, se trasladó junto con su equipo de trabajo a la comunidad de Sabancuy.

 

Acompañado también por el candidato independiente a la Junta Municipal de Sabancuy, Ceferino Eusebio Moreno Herrera sostuvieron una plática con comerciantes, locatarios del mercado principal y pescadores principalmente, en el cual expuso sus propuestas que serán aplicadas desde el primer día de su mandato como Presidente Municipal.

 

Una de las que llamaron mucho la atención de los Sabancuyeros es la realización de eventos culturales mediante verbenas populares dominicales en las calles de la comunidad. Teniendo la oportunidad de convocar a poblados vecinos para que disfruten en conjunto de una sana convivencia familiar.

 

«Sabancuy será una comunidad cultural, donde destaque por su alegría a través de las verbenas amenizadas por música tropical y marimba. Cerraremos algunas calles para que toda aquella persona que desee vender sus platillos y artesanías pueda hacerlo sin restricción de espacios, además de no cobrarles un sólo peso por el permiso de venta», mencionó el candidato independiente.

 

Con la activación cultural de Sabancuy se impulsará el turismo y se apoyará al comercio local, propósito que es una meta a cumplir por el candidato a la Alcalde de Carmen, Dr. Pedro Hernández Macdonald.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.