22 septiembre 2020

A trabajar por la salud: Verdejo Hernández

Durante su campaña ciudadana, Isidoro Verdejo Hernández, Candidato Independiente a Diputado Local por el VIII Distrito, se reunió con habitantes de Arroyo de los Franceses y Benito Juárez, donde compartió la urgencia de un módulo de Bienestar Social en la zona.

Verdejo Hernández, dijo que, aunque los habitantes de ambos sectores tienen diferentes necesidades, es prioritario acercarles un servicio de salud a bajo costo y de calidad, pues es primordial atender a los enfermos y a quienes lo demanden.

Vecinos de la zona mencionaron, que muchos de ellos sufren las altas temperaturas, principalmente los niños y los jóvenes quienes se ven afectados por la deshidratación y las enfermedades gastrointestinales, y en la mayoría de los casos no cuentan con el recurso económico para poder atenderlos.

De llegar al Congreso del Estado, será prioridad trabajar a favor de la construcción de un módulo de Bienestar Social, con capacidad de atención para los habitantes de la zona, que mucho demandan este servicio.

Además, se comprometió a trabajar a favor de mejorar esta zona, donde muchos de los habitantes se encuentran con malas condiciones de vida, por lo que dijo, que como ciudadanos tienen derecho a mejorar la calidad de vida de cada uno de ellos.

En ambos sectores, Verdejo Hernández fue recibido con gran aceptación por los habitantes, quienes confían en él para representar el Distrito VIII, pues dijeron que los ciudadanos son los que deben de gobernar al pueblo, pues son quienes más y mejor, conocen las necesidades de los habitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.