1 octubre 2020

A casi dos meses de campaña, esta se fortalece con más jóvenes

 

  • “Elección legislativa va a marcar la diferencia  en los próximos años/ Legislar a favor de la inclusión laboral”.

 

 

   La candidata a la diputación federal por la Coalición “Por México al Frente” al II Distrito Electoral Ileana Jeannette Herrera Pérez; como todos los días inició su campaña proselitista al acudir a una reunión vecinal en la colonia Insurgentes, organizada por Manuel Peralta.

   A casi dos meses de haber iniciado sus actividades proselitistas, la campaña de la Guerrera Azul, está cada vez más fortalecida, recibiendo a diario una mayor aceptación de la gente y de sus propuestas, toda vez que es una candidata cercana a la ciudadanía.

   Asimismo, dijo que todos los días son más los jóvenes que se suman al proyecto de la candidata con slogan “Contigo al Frente”, en el que se dan a la tarea de caminar colonia por colonia y casa por casa, llevando sus propuestas; pero sobre todo recibiendo el respaldo del electorado.

   Durante la reunión unas de las peticiones más importantes fue que se legislen iniciativas a favor de las personas con capacidades diferentes, especialmente en la inclusión laboral, en el que se pueda ofrecer trabajo de forma activa a las personas con discapacidad, dejando atrás la discriminación, e intentando que las vidas de estos trabajadores se normalicen en todos los ámbitos. A lo que respondió muy segura Herrera Pérez, “La disposición de las personas con discapacidad hacia el trabajo -y en algunos casos su nivel de productividad- irradian señales que llevan a otras personas a evaluar su propia labor y ese será un compromiso más a esta agenda legislativa”.

   Herrera Pérez, habló sobre el tema de la inseguridad, pese a las diferencias; es recurrente la referencia a las causas sociales y económicas, lo que origina el problema, además del acento en la educación. «Creo que la solución aparte de capacitar, mejorar salarios y aumentar el número de policías, es importante la educación y la solución de los problemas para conseguir un trabajo digno», apuntó.

   En esta visita, la Guerrera Azul, externó, que hoy al visitarlos, los mira a los ojos y de frente, por eso se atreve a pedirles el voto y su confianza; esta es una campaña ciudadana, quiero que sean todos los ciudadanos los que integren este gran proyecto, porque habrá inclusión en todos los aspectos, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.