Óscar Rosas se compromete a generar espacios públicos para los jóvenes y niños.

Construir un parque urbano en la colonia 23 de Julio fue el compromiso que asumió el candidato a la alcaldía de Carmen por la coalición “Campeche para Todos”, Óscar Rosas González con los vecinos del lugar durante la caminata que realizó llevando sus propuestas de trabajo.

 

El compromiso quedó marcado con un icono de oportunidades que Óscar Rosas sembró de manera simbólica en el predio donde será edificado, que se ubica sobre la avenida Tuxpan esquina con calle Almendros de la colonia antes mencionada.

 

Los vecinos le señalaron al candidato que esta misma petición la hicieron a las pasadas administraciones municipales sin tener respuesta, y el gobierno municipal actual también prometió realizarlo pero tampoco cumplió.

 

“Los jóvenes y niños de esta colonia tienen que contar con un espacio donde puedan realizar sus actividades deportivas y recreativas, para alejarse de la delincuencia, drogadicción y alcoholismo”.

 

“Este predio es un espacio de oportunidad que vamos a aprovechar construyendo un parque público que tanto demandan los vecinos, pero también la pavimentación de las calles con concreto hidráulico que necesitan para contar con vías de comunicación de calidad”, aseveró Óscar Rosas.

 

Durante su caminata estuvo acompañado de la candidata a la diputación local por el distrito XI de Carmen por la misma coalición del PRI, PVEM y Panal, Lourdes de los Ángeles Solís Sierra quien aseguró que de la mano con Óscar, van a atender todas las necesidades de esta colonia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.