20 octubre 2020

VIAJAN ATLETAS A CAMPAMENTO DE PREPARACIÓN DE CARA A LA ON Y NJ 2018.

Esta noche viajaron dos delegaciones de atletas rumbo a campamento de preparación de cara a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018, los judocas viajaron a  Pachuca, Hidalgo y los halteristas al Estado de México.

 

La delegación de judo está conformada por las atletas: Ana Elisa Requejo, Anakarena Requejo, Alejandra González Cach, Yuridia Chan, Cristian Montejo, Ryan Andrade, Gabriela Peña, Gabi Ramos, Yulibeth, entre otros, acompañados por los entrenadores, Atencio Ramírez, Pablo Chiquini y los fisioterapeutas Samael García y Mercedes Balan Brito.

 

Los pesistas que viajan a este campamento, José Poox, Pedro Mijangos, Mario Arredono, Adolfo Tun, Nelson, Darwin Naal, Yudheyki Panti, Yulissa Muños, por mencionar algunos, acompañados por los entrenadores Moisés Guzmán y Eildo Bonilla, así como los fisioterapeutas, Egdar Paat Lara y José Ramón Presuel, también viajó con los atletas el psicólogo Mario Marrero.

 

Este campamento servirá como cierre de preparación a la Olimpiada Nacional 2018.  Previo a la salida de las delegaciones, el Director General del INDECAM, sostuvo una charla con los atletas donde los exhortó a poner el mejor de sus esfuerzos para superar los resultados del año anterior y continuar poniendo a Campeche en alto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.