Con trabajo, experiencia y tenacidad ganaremos las elecciones: Rocío Abreu

 

  • Miguel Ángel Osorio Chong y Alejandro Moreno Cárdenas, como priísta distinguido, presidieron sendos encuentros con sociedad civil y militantes

 

 

Al subrayar que en los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Alianza Social,  hay candidatos con trabajo comprometido, experiencia y tenacidad, que dan fortaleza para ganar las próximas elecciones del 1 de julio, la candidata al Senado de la República, Rocío Abreu Artiñano, hizo un llamado a sus compañeros candidatos, militancia y simpatizantes de los tres partidos de la coalición “Todos por México”  a cerrar filas, a salir a realizar campaña de altura y hacer caso omiso a las especulaciones y ataques que se difunden en redes sociales.

“Tenemos que salir a convencer a todos, tenemos que ir a visitar a nuestras familias, hablar con nuestros esposos, con nuestros papás,  con nuestros hermanos, con nuestros amigos, no den por hecho nada, acuérdense que las redes envenenan el alma de las gentes que no saben trabajar  y solo saben difamar y no vamos a permitir eso, porque aquí hay años de experiencia y trabajo de todos ustedes y que es la fortaleza de todos los candidatos”.

Ante el coordinador de los candidatos al Senador de la República de la coalición “Todos por México”, Miguel Ángel Osorio Chong y del priísta distinguido Alejandro Moreno Cárdenas, Rocío Abreu Artiñano indicó que las campañas de los candidatos a cargos federales de elección popular están fortalecidas en los 11 municipio de la entidad, cuya carta de presentación lo representa el buen gobierno estatal emanado del PRI que encabeza Alejandro Moreno Cárdenas.

“Vamos fortalecidos sin duda alguna en un gran equipo, en un gran equipo que ha dado resultados a Campeche.  Cada vez que me paro en un municipio me siento muy emocionada porque veo los resultados de un buen gobierno.  Es nuestra mejor carta de presentación ir a los 11 municipios y ver cómo alguien que emanó de nuestras filas, alguien que nos tocó caminar con él y sudar la camiseta, con alguien que hemos creído en él, años y años, hoy es nuestro mejor activo, nuestro amigo el primer priista del Estado, nuestro amigo Alejandro Moreno Cárdenas”.

En el encuentro con sociedad civil, realizado en el Centro de Convenciones Campeche XXI,  Abreu Artiñano significó que lo que se distingue es que en la coalición hay experiencia, hombres y mujeres de resultados. “Aquí no hay un improvisado, aquí todos los que estamos hemos dado la vida, hemos dado la entrega, hemos dado todo, desde nuestras seccionales hasta nuestro candidatos locales, cada uno ha puesto lo mejor de sí, y no solo en campaña, se trabaja todos los días, porque la gente necesita resultados todos los días”.

Abundó que hay compromiso de trabajo y gestión  en favor de las comunidades, de las mujeres, de las madres que tienen que sacar adelante a sus hijos, en busca de más créditos, todo bajo la convicción de ser los mejores aliados del desarrollo de la entidad.

En este sentido, aseguró que en Campeche, los priistas y sus candidatos en alianza con el Verde Ecologista y Nueva Alianza, saldrán  a la calle a convencer y a conquistar el voto. “Somos la fuerza de Campeche. Que se oiga bien y se oiga en todos los rincones de Campeche,  aquí vamos a ganar todos, va a ganar Meade y será el presidente de los Campechanos, gente honrada, gente decidida, gente de trabajo. Vamos a salir a hacer lo que mejor sabemos hacer, a hacer campaña, a responder a la gente, a dar los mejor de nosotros que siempre lo hemos hecho”.

Remarcó que la fortaleza que poseen  es la unidad y el trabajo en equipo, como una sola familia. “La fuerza de nuestro partido es que hoy en día, estamos sumados en una sola familia,  sin división, aquí todos juntos, el PRI, el verde, Nueva Alianza, en una sola familia, estamos sumados en beneficio para Campeche. No me cabe duda que con el apoyo de ustedes, la tenacidad y la fortaleza y el buen trabajo,  no solo vamos a ganar, vamos a ganar Campeche y vamos a ganar carro completo”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

CALAKMUL RECIBIÓ LA VISITA DE JORGE CHANONA

Dom Abr 29 , 2018
En su segundo día de gira por al municipio de Calakmul, Jorge Chanona Echeverría, candidato a diputado federal, se reunió con madres solteras y jóvenes en Xpujil, y posteriormente tocó las puertas de las familias de la comunidad de Constitución y el ejido Pablo García, para para exponer sus propuestas […]

MAS NOTICIAS

OSCAR ROSAS GONZALEZ