22 enero 2021

CALAKMUL RECIBIÓ LA VISITA DE JORGE CHANONA

En su segundo día de gira por al municipio de Calakmul, Jorge Chanona Echeverría, candidato a diputado federal, se reunió con madres solteras y jóvenes en Xpujil, y posteriormente tocó las puertas de las familias de la comunidad de Constitución y el ejido Pablo García, para para exponer sus propuestas y pedir a los habitantes su confianza para transformar a Campeche.

El diputado por la coalición “Todos por México” continuó este sábado su gira de campaña por comunidades de Calakmul, donde fue recibido con gran entusiasmo por la gente, a la que pidió su  respaldo para llegar al Congreso de la Unión.

Tanto en la comunidad de Constitución como en el ejido Pablo García, Chanona Echeverría estuvo acompañado de su esposa Jimena Torre, donde expuso sus propuestas y solicitó el voto a los habitantes para ser su representante en la Cámara de Diputados.

Jorge Chanona también tuvo la oportunidad de escuchar a mujeres solteras quienes solicitaron programas que las ayuden a generar mayores ingresos para sus familias, y que contribuyan a su pleno desarrollo en la sociedad.

Ante las jefas de familia, Chanona se comprometió a ser un gestor y legislador responsable con su gente, y les agradeció la oportunidad de abrirle las puertas de sus hogares para escuchar cada una de sus propuestas de trabajo.

Para lograrlo, dijo, se necesita el apoyo de cada una de ustedes, para que el primero de julio se logre el triunfo y siga la transformación del estado.

Jorge Chanona Echeverría señaló sentirse muy motivado porque no es la primera vez que recorre Calakmul, ya que en sus anteriores encomiendas estuvo al pendiente de las necesidades de la gente. Agradeció las muestras de cariño porque eso garantiza que se hizo un buen trabajo, y recalcó, “lo haremos mucho mejor”.

Durante sus recorridos, el candidato saludó a integrantes de la red de jóvenes por México en Calakmul, y a deportistas de la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.