30 octubre 2020

TENGO PRISA POR GANAR: JORGE CHANONA

Tengo prisa por arrasar en la elección, tengo prisa por abarcar un mayor territorio y escuchar al mayor número de ciudadanos, señaló Jorge Chanona Echeverría, candidato a diputado Federal, durante un recorrido por las comunidades de Xpujil, Zoh Laguna y Nuevo Bécal del municipio de Calakmul.

Chanona Echeverría fue recibido con porras y muestras de cariño por parte de las familias de Calakmul, quienes además le refrendaron su respaldo rumbo a la diputación federal.

Ante las diversas muestras de apoyo de los ciudadanos, Jorge Chanona saludó a la gente casa por casa para escuchar de primera mano las diferentes inquietudes de los pobladores, comprometiéndose a darle puntual seguimiento y trabajar desde el congreso de la unión para resolver de fondo la problemática.

Durante su recorrido la gente le preguntaba por qué corre durante sus visitas a comunidades y colonias, a lo que Chanona respondió “lo que quiero es ir rápido, porque tengo prisa por arrasar, tengo prisa por escuchar a los ciudadanos, tengo prisa por abarcar un mayor territorio. Lo que quiero es poder optimizar mi tiempo porque quiero escuchar al mayor número de campechanos para hacer verdaderas propuestas que puedan resolver de fondo la problemática”.

Tengo la experiencia, dijo,  de haber recorrido el estado diez años en mi trabajo en la administración pública, pero lo importante es trabajar con los ciudadanos, en un conceso ciudadano, vivir, observar y escuchar las necesidades de quienes la viven, para poder aterrizar proyectos que atiendan la problemática.

Los habitantes de estas comunidades, señalaron sentirse muy contentos con la visita de Jorge Chanona, porque nunca se olvida de Calakmul y ha realizado un gran trabajo en apoyo a las familias de ese lugar.

El abanderado de la coalición “Todos por México”, expresó sentirse muy agradecido con sus hermanos de Calakmul, que lo han recibido con los brazos abiertos, que lo escuchan y le plantean propuestas que enriquecen su proyecto de trabajo. “Vamos a hacerlo bien y a dar resultados, porque vamos a gobernar con una visión plural, gobernaremos para todos”.

 

Por la tarde se integró a la gira electoral su esposa, Jimena Torre para acompañarlo en su caminar por las comunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.