Muy satisfecha ante la aceptación de la ciudadanía al proyecto de coalición “Por México Al Frente” YOLANDA VALLADARES

San Francisco de Campeche a 27 de abril. A casi un mes de campaña, Yolanda Valladares candidata al Senado de la Republica, expresó ser muy satisfecha ante la aceptación de la ciudadanía al proyecto de coalición “Por México Al Frente” que abandera.

Durante veintiocho días los candidatos al Senado, Valladares Valle y Ramos Arceo, recorrieron las calles de los 11 municipios del estado, visitando directamente a la gente para plantear sus propuestas y conocer el sentir de los campechanos.

Día tras día Valladares Valle se acercó a las casas de muchas familias, a quienes escuchó y compartió los  principales ejes de su campaña, destacando las iniciativas para estimular fiscalmente la inversión y el empleo; legislar para recuperar los derechos de los maestros; laborar para la reducción del salario a Diputados y Senadores.

También externó en esa intensa gira, que de ser electa este primero de julio, impulsará gestiones de recursos para apoyar al campo y la pesca; empujará leyes para la instalación de una fiscalía Anticorrupción Autónoma del Gobierno; promoverá programas a favor de los jóvenes así como la gestión de becas para  estudiantes. De la misma manera fomentará iniciativas para promover el WIFI como obligatorio y gratuito en sitios públicos y de gobierno; pugnará por la gestión de recursos para lograr reducir la tarifa de energía eléctrica en el estado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.