ESCUELA DE ESTIMULACIÓN TEMPRANA CELEBRA A LOS NIÑOS

Esta tarde los niños de la escuela de estimulación temprana del Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM), realizaron un festejo para conmemorar las festividades del día del niño.

 

Donde realizaron ejercicios de recreación, además de diversos juegos, trabajando siempre en el desarrollo de las capacidades físicas como correr, caminar saltar y gatear, entre otras, dirigidos por las maestras Ileana Sierra y Montserrat Cocom.

 

Al término de este evento las practicantes de la Licenciatura en Fisioterapia, Adriana Andrade, Mayte Sánchez y Julisa Flores, tuvieron una charla con los padres de familia, donde explicaron la importancia de la estimulación temprana deportiva, las áreas que se desarrollan con la estimulación, entre otros temas de suma importancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

REALIZAN ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LOS DEPORTISTAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL

Sáb Abr 28 , 2018
Esta tarde el Lic. Mauricio Narvaez Bedoy, Presidente de la Asociación de Deportistas con Discapacidad Intelectual del Estado de Campeche A.C, presentó su informe de actividades, con fundamento en su estatuto social y conforme a la normatividad aplicable de la Federación Mexicana de Deportistas Especiales A.C.   Evento que se […]

MAS NOTICIAS

OSCAR ROSAS GONZALEZ