19 enero 2021

YOLANDA VALLADARES TRABAJARA PARA REDUCIR LA TARIFA DE ENERGIA ELECTRICA

San Francisco de Campeche a 25 de abril. Yolanda Valladares candidata al Senado de la República de la coalición “Por México Al Frente”, realizó su primer recorrido del día caminando las calles de la ciudad capital de Campeche.

A temprana hora de la mañana en la avenida Gobernadores saludó a los ciudadanos que se encontraba a su paso quienes le demostraron su simpatía.

Al recorrer los negocios de la zona y dialogar con mujeres, hombres y personas de la tercera edad, Valladares Valle expresó que al igual que su compañero Panista en Yucatán, Mauricio Vila, quien logró tarifas preferenciales para su estado,  enfocaría su trabajo en gestiones de recursos para el financiamiento de un estudio técnico presentado ante la Comisión Federal de Electricidad para reducir el costo de la energía eléctrica en Campeche.

La aspirante al Senado terminó su caminata por la escuela primaria “Pablo García”, donde manifestó que las propuestas de los candidatos por la coalición que abandera, tienen como objetivo hacer un gobierno que transforme el sistema político de México; “ese es el reto que debemos de cumplir por el gran desencanto que tiene la ciudadanía con el gobierno actual” expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.