30 octubre 2020

SALEN A CAMPAMENTO DE ALTURA 13 TAEKWONDOÍNES CAMPECHANOS

Con el fin de preparar a los atletas rumbo a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018, la Asociación Campechana de Tae Kwon Do y las autoridades deportivas estatales acordaron enviar a gira de campamento a 13 elementos de la modalidad de Combate del 27 de abril al 2 de mayo, quienes saldrán el viernes a las 16:00 horas a las puertas de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”.

Serán cuatro días de intensa preparación, en la Ciudad de México, para después trasladarse a Toluca, Estado de México y cerrarán su preparación en Oaxaca, donde permanecerán día y medio haciendo trabajo físico y simulando combates con seleccionados del Estado mencionado.

Los deportistas que harán el viaje son: Joseph Cámara Baeza, María José Martín Novelo, Dira Joselyn Caballero Cu, Brandy J. Arias Morales, Juan José Patrón Pineda, Valentina Romero Watzon, Osmaelys Martínez Dorantes, Abimael Caballero Cu, Ricardo Arturo Cantarell Cu, Alejandra Santoyo Cervera, Miguel Noo Beltrán, Ana Arceo Kuk y Alondra Isabel Quesada Bernés.

Todos estos atletas irán bajo la dirección de los entrenadores David Suárez Mena, Juan Caballero y Yujim Lee, además de un fisiatra, que estará pendiente de los deportistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.