28 septiembre 2020

Los jóvenes tendrán voz en el Congreso: Herrera Pérez.

 

  • “Jóvenes platican con Ileana Herrera/Candidata escucha el clamor de los adultos mayores”.

 

 

   Durante el recorrido por el bello pueblo de Sihochac perteneciente al Municipio de Champotón, la diputada de la coalición “Contigo al Frente”, por el II Distrito Electoral del Estado, Ileana Jeannette Herrera Pérez, visitó y escuchó el clamor y las necesidades del lugar; además, que todas sus propuestas fueron bien recibidas por la ciudadanía, ya que la aspirante a diputada federal, les habló de su experiencia de servicio a favor de los más necesitados.

   En esta gira de proselitismo, la candidata del Partido Acción Nacional, PRD y Movimiento Ciudadano, platicó con algunos los jóvenes quienes le externaron que falta más lugares de recreación familiar, y a otros les falta mantenimiento. Luis, un joven de secundaria, dijo: “todavía no me toca votar pero, voy a convencer a mis papás que Ileana Herrera, es la buena para que sea diputada federal y nos represente en la Cámara de Diputados”. Ahí la “Guerrera Azul”, como es conocida en el ámbito político, contestó: “Muchas gracias Luis, por tus palabras, créeme que no te voy a fallar; gestionaré recursos ante la Federación para fortalecer la educación y los jóvenes como tú, reciban más apoyo”.

   En su camino se encontró con Don Jaime, un hombre mayor, humilde pero muy educado; quien escuchó las propuestas de Herrera Pérez, y con voz cansada, expresó: “Todo es muy bonito, pero hace falta más apoyo por parte de las autoridades hacia los grupos más vulnerable, como nosotros los adultos mayores; ¡ojala usted candidata, escuche nuestras plegarias!”. “Don Jaime, todo este rezago tiene que cambiar; pero para eso necesito de su voto y el de su familia; porque los candidatos de la coalición “Contigo al Frente”, queremos un rumbo diferente para nuestro Estado y este bello lugar de Champotón, pero para lograrlo necesitamos que ustedes nos ayuden a llegar”, indicó la candidata a diputada federal por el II Distrito.

   Más adelante, se encontró con otros jóvenes quienes pidieron la diputada más apoyo a los jóvenes emprendedores o así como, oportunidades a jóvenes que están saliendo de la carrera; quienes manifestaron ¡vamos a votar por ti, Ileana; pero no nos abandones!. ¡Su voz se escuchara en la tribuna del congreso!, afirmó la candidata

   También, la “Guerrera Azul”, saludo personalmente a comerciantes del lugar; quienes escucharon sus propuestas, y la animaron a seguir adelante; ¡En esta contienda, vamos contigo al frente, Ileana! Dijo: Doña Lucía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.