22 octubre 2020

JORGE CHANONA REALIZÓ CAMINATA POR LA AVENIDA CENTRAL Y LA COLONIA KANISTÉ

Jorge Chanona Echeverría, candidato a diputado federal, inició este día con un recorrido por comercios de la Avenida Central de esta ciudad, para seguir estrechando las manos de los campechanos y reafirmar su compromiso de trabajar desde el congreso de la unión para  todos los sectores del Estado.

Chanona Echeverría, acompañado de su esposa Jimena Torre,  continuó caminando como desde el primer día, trabajando para ganar, visitando a los ciudadanos para ganarse su confianza, presentando propuestas plurales, propuestas que resuelvan la problemática de todos los campechanos, para que tengan la seguridad de que el futuro va ser con certidumbre.

Señaló que se encuentra recorriendo  todo el territorio que comprende el primer distrito federal electoral, con humildad  para escuchar y para poder construir el carácter que conlleve a tomar las mejores decisiones que hagan que Campeche salga adelante y las familias eleven su calidad de vida.

Jorge Chanona dijo que con sus trabajos anteriores y a través de estos recorridos ha tenido el gusto de conocer a muchas familias y de poder entrar en sus hogares, escuchar y ver de cerca sus necesidades.

“Puedo tener un diagnóstico, pero hay que priorizar en un conceso ciudadano para poder ir ateniendo las necesidades, una a la vez, pero resolviéndolas de fondo. Estamos haciendo propuestas que realmente se puedan cumplir. Vamos hacer propuestas no promesas, recalcó.

Por la tarde Jorge Chanona visitó nuevamente la colonia Kanisté donde los vecinos respaldaron su candidatura como diputado federal. Chanona  ratificó su intención de ser un legislador cercano a la gente y hacer valer la confianza que han puesto en él, así como seguir trabajando para quienes más lo necesitan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.