Eduardo Ramos se compromete con mejorar el centro de salud y calles de Tinún.

Intenso recorrido en Tinún, Campeche, realizó el doctor Eduardo Ramos Arceo en compañía de Yolanda Valladares Valle, su fórmula al Senado de la República, donde plantearon sus propuestas a las familias que los recibieron placenteramente y abrieron las puertas de sus hogares.

Ramos Arceo escuchó numerosas quejas, constató carencias, entre ellas, la pobre atención del Centro Médico, lugar que no presta buen servicio, pues no tiene ambulancias ni medicamentos, según la denuncia ciudadana.

Casa por casa, el abanderado al Senado de la República por la coalición «Al Frente por México», dio y recibió el saludo de varias decenas de madres de familia, comprometiéndose a ser gestor de soluciones a sus necesidades, especialmente en lo relativo a servicios públicos de calidad, agua potable, pavimentación y alumbrado público, para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Tinún.

Escuchó las quejas del abandono en que las autoridades tienen a mujeres que se dedican a la venta de ciruela, nance, guaya y otros frutos que se cultivan en esa zona. «La situación económica está difícil, no hay empleos fijos y vendiendo nos ayudamos con algo para la casa, pero ningún apoyo recibimos de las autoridades».

Eduardo Ramos Arceo se mostró agradecido por el apoyo y la confianza que le daban, y se comprometió a gestionar los recursos y bajar diferentes programas de asistencia social para que las familias sean beneficiadas y mejoren su calidad de vida.

Se comprometió a gestionar mejoras al Centro de Salud y a instalar una Casa de Gestión para estar al pendiente de las necesidades de los ciudadanos.

Expresó su convicción de impulsar un cambio verdadero para Campeche. Retiró que es un ciudadano que, cansado de falsas promesas, decidió sumarse con los que menos tienen y abanderar sus problemas y necesidades desde el Senado de la República. «Mi compromiso con usted es sincero y honesto», subrayó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.