27 octubre 2020

Candidata Ileana Herrera recorre el Mercado de Champotón”.

 

  • “Champotoneros darán voto a Ileana Herrera/Candidata recorre el Mercado de Champotón”.

 

 

“Los ciudadanos ya no queremos más mentiras, estamos cansados del olvido de algunos políticos y de promesas incumplidas, es por ello que se le debe de dar oportunidad a gente nueva que trabajará en beneficio de la comunidad”, aseguró Doña Rosalía, durante el recorrido que hiciera la candidata a diputada federal por el II Distrito Electoral por la coalición “Contigo al Frente” Ileana Herrera Pérez, por la cabecera municipal de Champotón.

Durante la gira de proselitismo por este bello puerto, la aspirante a la diputación federal pudo platicar con los ciudadanos champotoneros, gente bella, cálida y amable; personas que forjan su carácter en el trabajo; ahí charló con Doña Rosita, quien expresó ¡vamos a ganar Ileana, tu eres la mejor!. ¡Usted cuenta con mi voto y el de mi familia”, expresó muy contenta la Sra.

Doña Rosita, muchas gracias por sus palabras, pero; de algo estoy seguro, con su voto y el de su familia, vamos a trabajar por el bien, el desarrollo y el impulso de Champotón, pero, principalmente por la gente de este hermoso municipio, respondió la aspirante a diputada federal por el distrito 02.

En este recorrido por la colonia Issste y por el Mercado Municipal “Manuel Pavón Góngora”, la Guerrera Azul, saludó personalmente a los jóvenes, mujeres, empresarios, comerciantes, adultos, empleados y a todos quienes encontraba en su camino, para presentarles sus propuestas que fueron del agrado de los Champotoneros, quienes refrendaron el apoyo a la candidata de la coalición integrada por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

En su gira proselitista en busca del voto, conversó con comerciantes que radican en Maya Tecún, quienes se quejaron que están en completo abandono por las autoridades municipales, quienes padecen de malos servicios públicos, así como otras necesidades en esa comunidad; “del gobierno municipal, no sabemos si hay quien gobierne; de lo único que si estamos seguros es que hay muchas necesidades”, expresó Don Lauro, comerciante del lugar. ¡Don Lauro, esto tiene que ser diferente! ¿No cree? preguntó la candidata; por eso vine a escuchar sus peticiones y sus reclamos, para que sean tomados en cuenta, “porque desde del Congreso de la Unión, vamos a gestionar más recursos para fortalecer el campo; ¡fortalecer a los comerciantes como usted! Exclamó Herrera Pérez.

En su camino se encontró con Doña Gloria, quien recriminó “He visto pasar a muchos políticos que solamente se acuerdan de visitar las colonias cuando necesitan el voto”. Doñita, estoy de acuerdo con su reclamó, pero estas injusticias sociales deben cambiar, por eso pido su voto para que vean el cambio conmigo al frente”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.